Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

Aquirino Antirronquidos 10ml

Una nueva solución a base de polisacáridos naturales que humedece y suaviza la mucosa nasal, evitando que vibre al respirar.
Una pulverización en cada orificio nasal, antes de acostarse, disminuye durante horas la frecuencia e intensidad de los ronquidos.

Presentación:
Frasco pulverizador de 10 ml con válvula dosificadora. (Un frasco proporciona 100 pulverizaciones.). Producto sanitario.

Más detalles


12,88 € IVA incluído

20 artículos disponibles

7 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

En personas que roncan, cuyo ronquido no está asociado con patologías mayores (por ejemplo, desviación del tabique nasal).

Consejo de Farmacia Pando:
Una pulverización de AquiRino en cada uno de los orificios nasales antes de ir a dormir.
Los polisacáridos naturales tapizan las paredes de las fosas nasales y facilitan la humectación. De esta forma se evita la sequedad de las mucosas y se combate el ronquido.