Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

Avene Diroseal 30ml

Cuidado tratante de las pieles sujetas a la cuperosis y rojeces localizadas y/o una microcirculación visible.

Más detalles


16,17 € IVA incluído

20 artículos disponibles

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

Indicaciones:

Cuidado tratante de las pieles sujetas a la cuperosis y para las personas que presentan rojeces localizadas y/o una microcirculación visible.

 

Consejos de Farmacia Pando:

En cuanto se aplique, Diroséal calma y proporciona una comodidad inmediata. La piel recobra su suavidad, y las sensaciones de escozor desaparecen.

Las rojeces se atenúan, la piel está descongestionada.

El color verde de Diroséal permite neutralizar las rojeces por complementariedad del color.

Este cuidado tiene una acción tratante global sobre las rojeces:

Disminuye la apariencia de los vasos. El Retinaldehido CT relanza la actividad celular. La epidermis es más densa, lo que contribuye a disimular los pequeños vasos superficiales. Además, el Retinaldehido tiene una actividad inhibidora en el factor de crecimiento vascular. La Hesperidina Metil Chalcona tonifica la microcirculación cutánea deficiente.

Alivia la irritación. El Agua termal de Avène es naturalmente calmante y antiirritante; calma las sensaciones de escozor.

Descongestiona. El sulfato de dextrán es descongestionante, atenúa las rojeces difusas y evita la aparición de nuevas rojeces.

Sin perfume. Producto hipoalergénico y no comedogénico.

 -Este cuidado tratante se utiliza una vez al día por la mañana y por la noche, únicamente en las zonas concernidas (en cura de al menos 3 meses) antes de aplicar la crema o la emulsión Anti-rojeces que proporciona la protección climática necesaria.