Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

Babé Crema Antiestrias 200ml

Babé Antiestrias Embarazo es una crema antiestrías regeneradora e hidratante que trata y previene la aparición de las estrías.

Más detalles


21,17 € IVA incluído

20 artículos disponibles

26 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

Ayuda a que la piel resista el estiramiento físico que se produce durante el embarazo o en otras circunstancias, facilitando que recupere flexibilidad, elasticidad y firmeza.

Babé Antiestrias Embarazo, es una crema antiestrías regeneradora e hidratante que trata y previene la aparición de las estrías. Ayuda a que la piel resista el estiramiento físico que se produce durante el embarazo o en otras circunstancias, facilitando que recupere flexibilidad, elasticidad y firmeza. Posee una acción cicatrizante que favorece el proceso reparador de los tejidos. Actúa como regenerador cutáneo al contener ácidos grasos esenciales (linolénico y linoleico), y estimula la microcirculación sanguínea.
Crema de masaje. Con pH 5,5.

Consejos de Farmacia Pando:

Babe Antiestrias está indicado para el tratamiento y prevención de las estrías del embarazo, postparto, obesidad y dietas. Puede utilizarse como coadyuvante en tratamientos médicos y clínicos (regímenes de adelgazamiento, mesoterapia, liposucción, aumento/disminución del busto).
Extender mañana y noche Babe Antiestrias en las zonas afectadas (zona subliminal del abdomen, glúteos, muslos y senos) mediante un masaje circular hasta su total absorción. Se recomienda un tratamiento continuado de al menos 3 meses que deberá complementarse con una dieta equilibrada y con ejercicio físico.

Presentación:
Tubo de 200ml.