Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

ACGLICOLIC '20' Gel Hidratante 50 ML.

Prevención y tratamiento de las arrugas y del envejecimiento de la piel (arrugas, manchas seniles, flaccidez). Hidratación y preparación de la piel para tratamientos con retinoides, agentes despigmentantes y peelings químicos. Indicado para pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica.

Presentación:

Envases de 50 ml.

Más detalles


52,84 € IVA incluído

18 artículos disponibles

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

Composición Acglicolic 20 Gel Hidratante:

Ácido glicólico conjugado al 15%. Aloe vera 1%. Ácidos boswéllicos. Bisabolol. Alantoína. Activos descongestivos. Perfume libre de alérgenos.

Descripción:

Gel no graso con activos antienvejecimiento. Sus componentes permiten restablecer el equilibrio funcional de la piel, hidratando, aumentando la síntesis de colágeno y elastina, y aportando a la piel una protección adecuada y eficaz contra las agresiones del medio externo.
Contiene activos (ácido hialurónico, bisabolol, alantoína) que forman un film viscoelástico protector que mantiene el estado funcional de la estructura fundamental de la epidermis, con una acción descongestiva y regenerante de la epidermis.
El par ácido glicólico-glicolato ejerce una acción antienvejecimiento al estimular la síntesis de colágeno, reafirmando y suavizando las líneas de expresión. Elimina las células muertas del estrato córneo de la piel, disminuyendxo su grosor y alisando la superficie cutánea. El extracto de Bacillus ferment rompe la cohesión entre las células escamosas, permitiendo que la piel se renueve más rápidamente. Los ácidos boswéllicos presentes en la formulación realizan una acción sinérgica a la del gel de aloe, hidratando, nutriendo y protegiendo la piel.

Indicaciones:

Prevención y tratamiento de las arrugas y del envejecimiento de la piel (arrugas, manchas seniles, flacidez). Hidratación y preparación de la piel para tratamientos con retinoides, agentes despigmentantes y peelings químicos. Indicado para pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica.

Consejos de Farmacia Pando:

Aplicar el producto sobre la piel limpia y seca mediante un suave masaje hasta su completa absorción.

Advertencias:

Contiene ácido glicólico. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Suspender su uso si aparece irritación. Las primeras aplicaciones pueden producir picor, escozor y enrojecimiento transitorios, los cuales desaparecen con el uso regular del producto.