Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

Avene Agua termal 300ml

Directamente recogida en el grifón de la fuente, el Avene Agua Termal, bacteriológicamente pura, es la única agua termal acondicionada en bloque estéril en una unidad de producción ultra moderna y altamente tecnológica. Es ideal para las pieles sensibles y frágiles.

Más detalles


12,98 € IVA incluído

19 artículos disponibles

4 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

Envuelve la piel con una fina película protectora suave y fresca y les proporciona una sensación de apaciguamiento, comodidad y bienestar.


Propiedades:
Calmante y antiirritante. Su composición única y constante en Agua termal de Avène le confiere propiedades calmantes y antiirritantes demostradas por numerosos trabajos científicos. El Agua termal de Avène es un verdadero principio activo que, en el balneario de Avène, permite el tratamiento de afecciones cutáneas.


Composición:
Agua termal de Avène, Ázoe (gas)

Sin conservantes:
El agua en el aerosol estéril es propulsado con ázoe (gas inerte no inflamable y que no destruye la capa de ozono).


Consejos de Farmacia Pando:
1.Cuidado calmante esencial para las pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas e irritadas.

2.Situación de irritaciones cutáneas: Piel atópica, piel sebo- escamosa, piel fotoalérgica, con tendencia a la cuperosis.

3.Situación de irritaciones episódicas: Quemaduras solares, post-acto quirúrgico, irritación de los párpados, rojeces, tratamientos dermato-irritantes.